lo mejor es
la idea de que SUSS iba a usar cara, yo gano y las colas se pierde por la cruz
se confirmó en una noticia hablando de buques griego y que para evitar el peligro y cómo es difícil cuando están cerca unos de otros
el fin de semana se dio cuenta de WGM
si la gente como K estancia para no abogados - luego de que sea demasiado demasiado tonto para ser aceptado
saben si asesorar de un abogado se utiliza - a continuación, WGM y sus documentos podrán ser puestos en evidencia - (ouch después de tanto trabajo para no mostrarlos)
pero - para elegir - testigos en W F TH parecía demasiado tonto
por lo que hoy es WGM clara eligió para dirigir un consejo legal mezclado con criterio comercial personales
por lo que finalmente puede conducir a que los países de origen expuestas en cruz o en los argumentos finales - SUSS TPS y la gente ahora puede utilizar el COI era evidente y flagrante
¿Y usted ve Seargant decir
K fue mentir cuando dijo que no abogados
me encanta
cabezas y las colas que ganar que perder estrategia les sqeezed
nuestra cruz fue criticada, pero sobre todo gobernado
nuestras objeciones fueron 50-50 mucho más aceptable para juzgar
el TPS más agresivo
sus objeciones sobre descartado
WGM y objeciones a las preguntas de Smith - a menudo sostenida
Searganat fue rápido y fue el perfecto para arrancar de raíz el Chad - fueron Nelson hizo un gran trabajo con K - 1000000 preguntas con su avance lento y avanza poco a poco y se detiene a todos los grandes
hoy nos necesita y tiene fuego rápido y funcionó
aún no tienen idea de los resultados como sigo recordando ventaja de campo para WGM y WMI - y la equidad se sorprendió 3 / 10 y con el informe de ER y aprobación DS - así que lo que sabemos
Yo digo que están ganando la cruz - y bien -, pero no sé lo mucho que pesa sobre el juez y la forma en que llega a su respuesta
Ahora creo que no vamos a escuchar una respuesta el martes que tenía miedo (pero podría estar equivocado - que ella pudiera decir sí o no de inmediato el martes) ----- y creo que ella va a tomar dos semanas, y leer y leer - - y mantener a su empleados muy, muy ocupado