Uno solo debe pedir disculpas cuando actúa de mala fe.
Si yo hubiera sido un lobo disfrazado de cordero no me tomaría ni la molestia de responderte.
Lo de Ten Shin ha sido una mala jugada, yo tuve una parecida al entrar en WAMU donde en 2 días vi el 98% de mi inversión inicial desaparecer.
Eso fue escalofriante pero analice la situación y actué contra corriente a posteriori (cuando todos salian yo entraba) y ahora voy bastante en positivo.
Yo no digo que esto es lo que la gente deba hacer,estamos en una BK y a la vista está todas las cosas que han pasado pero creo que hemos parado los escapes y estamos reconstruyendo nuestra posición. Esa es mi visión personal y como no soy ningun Warren Buffet es igual de valida que la de cualquiera que se juegue los cuartos. Solo al final ganará la batalla uno.
Yo no me la juego ahora haciendo day trading, flipping o cualquier otra estrategia que no sea esperar y añadir cuando veo precios interesantes copmo los que tienen ahora las P´s y semana pasada las K´s... no hay volumen así que estos precios no me preocupan porque tarde o temprano este barco debe darse la vuelta y llevarnos a puerto.