Ese es el problema, no se con que cara se le puede hablar a un forero, independientemente de la responsbilidad propia de cada uno, que después de tantas incitaciones falsas a comprar comunes a cualquier precios, no vender comunes que las bajadas son por los mms, no usar stops o almenos puntos de ventas, ñam ñam baratitas baratitas, etc etc etc, ya no sólo por parte de Mrsimpson, que al final y al cabo aunque le demos palos es el que da la cara, el resto de arengue que purulaban por aquí día así día también, muchos de ellos faltando al respeto, ahora estarán aprendiendo la lección con sangre. Por mi parte tengo la conciencia tranquila, en mis operaciones sin ánimo que nadie las siguiera he ido indicando los puntos de compra y los puntos de venta previamente.
Se puede formar un hilo mrsimpons, hablar de tu inversión incluso atreverse a "recomendar la inversión del siglo", pero aprende un poco de los grandes blogers como LLinares, que incluso cuando se equivoca, que últimanente lo está haciendo más de lo habitual, advierte a todos cerramos posiciones con pérdidas o sin ganancias, y otra vez será, y a este señor de esta manera no se lo puede reprochar nada, porque cada uno ya es mayorcito para seguir los consejos de un foro o no.
Se me vienen a la cabeza, cuando veo así las comunes las discusiones que mantuve con Venerando hace ya tiempo, cuando las comunes estaban por los aires junto a preferentes, y le insistía que si no quería tomar beneficios que al menos pasara su mayor porcentaje a preferentes k's, debatiendo el orden de cobro, hasta que al final hizo el cambio, me imagino que aunque pierda, ahora se estará alegrando de ello. O habrá vendido ya todo, arto de tanto pumperanismo??
Otros foreros comuneros tipo purga, la chica esta que invertía los ahorros de su madre (no recuerdo su nombre), adruna, varios foreros de sudamerica, tenshi, etc etc etc que sólo iban a comunes hasta el final con una formación básica o nula en bolsa, y siguiendo los consejos siempre de comprad de mrsimpon.
Pero insisto en no echar todas la culpa a mrsimpon, los que apoyaban y recomendaban los posts con las teorias bopfasimpsonianas sobre las comunes, las ballenas, lso mms, los árboles, etc... son igualmente culpables, victimas y culpables a la vez, por dar cierta credibilidad a una inversión que a todas luces era de riesgo máximo y en cualquier caso para tradear.
Saludos