Para los que comentan que solo hablo pumpeando os dejo este hilo que se ha creado en el que puede haber parte de razón aunque no tenemos la prueba que lo puede demostrar al 100%.
- Se basa al igual que Maximunae ha comentado en
a) La relación de Mike W con el Caso Calpine
b) las facturas que demuestran el poco trabajo que se ha realizado en este ultimo mes por parte de Susman.
La teoría de Dollhairs es que Mike W, Ho Pham y un tal Alan Ku pueden haber tenido relación en el pasado y Susman al recibir instrucciones del EC mientras hace parte del trabajo puede que solo busquen llegar a un acuerdo para preferentes y pelear post BK las comunes contra JPM y FDIC. Los avances más elocuentes en el caso son los que ha propiciado Nate Thoma con su acusación de Insider Trading y pueden estar negociando debido a los retrasos en las declaraciones de los Hedge Funds uno detrás de otro. Si la declaración del 28 abril se vuelve a retrasar entonces nos iremos al 4 de mayo.
Espero que se equivoque pero si está en lo cierto que la incorporación de nuevos miembros al EC permita destapar cualquier interés oculto entre miembros del EC y que este caso se pelee en la Corte de Walrath que es donde llevamos ya casi 3 años.
Los nuevos miembros que se han incorporado espero que luchen por esto último.
Mientras hay varias vías para tumbar el POR
- Insider Trading
- Apelación a 3 Corte Distrito.
- Objeciones aun por presentar (fecha limite 13 mayo)
El hilo: http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=724337&mid=724337&tof=5&frt=4#724337
Conforme más nos acercamos a la hora cero más nerviosa se pone la gente de momento yo ya no voy a mover ficha hasta que lleguen las declaraciones de los Hedge Funds y veamos las objeciones de Susman el 13 de mayo.
Si esto fuera verdad sería un palo para los comuneros. Yo sigo 95% en preferentes y creo que es la mejor opción viendo los acontecimientos actuales.