La idea es aprender
Fibocrusty: De los errores también se aprende.
La busqueda del pelotazo es la busqueda del Santo Grial.
A algunos tienen la suerte de tocarle...
"hace unos dias le toco a un individuo 122 Millones de euros en mi tierra. Fijate que yo había sacado la papeleta de euromillones en la misma admin de loteria que el, cuando me llamaron y me dijeron que alguien de alli le habia tocado eche mano de la cartera y me acorde que habia comprado boletos... hasta que no verifique que no me habia tocado por poco se me sale el corazón de la boca :)" es probable que esa sea la vez que más cerca he estado de la Diosa Fortuna pero... estaba para otro. Que lo disfrute. :) :)
Moraleja: Para que el pelotazo te toque hay que estar ahí cerca de la Diosa Fortuna. Mientras pues seguimos aprendiendo.
Yo hice un curso de futuros con el truan que te vende los libros estos del huevo de oro y la verdad para mi es más fácil encontrar una empresa con potencial que estar todo el día frente a una pantalla con el tema de los futuros. Es un trabajo más pero para los que estamos en la calle no se puede estar en misa y repicando. Para mi WAMU ya duermo muy tranquilo porque más o menos se que no me voy a llevar sorpresas (pero esa es mi opinión claro está)