Estoy de acuerdo con Maximunae69 en cuanto a la objetividad. Creo que sus razonamientos mantienen el equilibrio correcto, entre posturas pesimistas y demasiado optimistas y siempre argumenta el motivo de sus comentarios.
Sin embargo observo otros compañeros que confunden el pesimismo absoluto con la objetividad. Y eso no es así, sobre todo cuando los comentarios pesimistas, no tienen como base un argumento.
El optimismo por sistema de Jesús y por tanto no excesivamente objetivo a veces, en cierta manera ha hecho falta para uno atreverse a entrar en este tipo de valor. Desde que posteó, los que han entrado en marzo, yo entre esas personas, han obtenido razonables ganancias pero en el transcurso del tiempo he pasado de estar asimilado al optimismo de Jesús a comenzar a investigar por mi cuenta (más que investigar hacer especulaciones propias) y he entrado y salido varias veces. Hasta ahora no ha habido pérdidas y sí algún margen de beneficio, mayor que lo que daría un banco por el dinero invertido.
El optimismo excesivo de Jesús se compensa porque aporta documentos, independientemente de si las interpretaciones son las correctas. Él nos ha mantenido al día. El equilibrio analítico de Maximanuae69 es necesario, por tanto la combinación es ahora muy buena en este nivel de posts.
El humor por cierto de algunos compañeros, también es necesario, bajo mi punto de vista. Rechazar el humor en estas cosas es convertir este foro en una cripta. Y en estos riesgos semejantes es bueno sentirse acompañado y no solo porque andar por el cementerio de noche, con amigos, no es lo mismo que caminarlo solo.
Por último el pesimismo sin argumentos nos pone nerviosos a los que tenemos expectativas pero yo tampoco los rechazaría pero eso sí, nunca confundiendo la objetividad con el pesimismo, ni tampoco con el excesivo optimismo, por supuesto.