Si voy a rectificar que hice una mala compra rectificada posteriormente y que he creido en el proceso hasta cuando nos han dado palos, por eso he aguantado estos 3 años cuando mucha gente se ha quedado en el camino. Todos pudieron vender o tradear como tu dices pero algunos que lo hicieron se quedaron con los pantalones bajados o vendieron en el momento equivocado. Muy pocos lo hicieron en el mejor momento y lamento si ofendi a alguno que no es el caso de los presentes.
Pues bien ahora el que quiera vender no es mal momento.
No estoy diciendole a nadie que compre de igual manera porque cada persona es mayorcita... la bolsa no es para novatos ni para nenazas. Se gana o se pierde. Empece perdiendo y terminaré ganando y eso es lo que parece que os jode a los lameculos de turno. Pues nada lo siento por vosotros y por vuestras superestrategias. La mia de momento es esta y si me salgo con ganancias y dejo correr las que me quedan porque lo hago de manera especulativa será mi decisión.
Aquí somos todos mayorcitos, pero hay que focalizar sobre el creador del hilo los de la banda del chupe...pues a chuparla. Montad un Club de atrapados en Bolsa y cobrad por la entrada y por la salida y si queda algo dadselo a los de Bankia y Banca Civica que esos son hermanas de la caridad con su salida a Bolsa o a los Botin que esos tampoco se llevan la pasta de vete tu a saber a Suiza.
El sistema es el que es, aquí nadie regala nada y todo el mundo va a pillaros y a sacar tajada. Espabilad o ya de paso uniros al 15-M y poned en vuestros nicks Indignados