Bueno al final el rango de las wamuq hoy ha estado en 0.121 - 0.124, miercoles o jueves seguro las podremos tener más baratitas. Sobre todo después de que el martes no se diga nada interesante, como ya me temía más aplazamiento.
Si suponemos que la moción de la fdic es rechazada el 18 dic(aunque lo mismo es más tarde), la decisión sobre los 4 bill como ya previa nos metemos en 2010. Lo de que la juez se pronuncie antes de rechazar la moción, me parece de ciencia ficción. Esta juez, está demostrando entrar en el juego de los retrasos, porque por cada moción que presenten retrasa el tema 3 meses, pues esto va a ser la historia interminable. No tiene nada que ver que presenten una moción, para que pueda dictar sentencia a favor de wmi, pero ella escucha, escucha y vuelve a escuchar, la impresión es que ella sólo desea que lleguen a un acuerdo y no mojarse, y lo único que hace asi es seguir el juego de retrasos a jpm/fdic.
Creo que ganare la apuesta para el miercoles jesus :), hasta el roscón de reyes res de res