No posteo nunca y llevo años leyendo este post. La verdad, estoy alucinando. Los tres años ya han sido suficiente desastre y esto ya es la guinda. Vamos, que cerrar el tema de tres años en un par de semanas y dependiendo de unos votos que a su vez dependen de lo que les dé la gana hacer a los señores brokers, algunos de los cuales ni se han enterado del tema... no huele mal, huele peor.
O muy mal está mi inglés, o leyendo el documento 6-2 UCC que envían (para quien lo tengan y perdón por el rollo), que es la carta de los Creditors pidiendo el voto al plan, estos recomiendan en el párrafo 4º lo siguiente: "Additionally, you must check the box on your ballot granting certain releases under the Plan in order to receive a distribution from the Debtors’ estates."
O sea, que hay que marcar la casilla para aceptar los releases (que no se va a demandar después, vamos) para que nos den algo. Bien, me voy al ballot y miro la casilla de los releases: check the box _ Elect to opt out (and receive no distribution). O sea, que te recomiendan tachar una casilla que no existe, porque si tachas la que hay te quedas sin nada... ¿Pero puede ser todo esto más chapuza? Corregidme si estoy equivocado y lo estoy leyendo mal.