dmc, que dijo que "debería ponerse interesante aquí cuando se han ido las reclamaciones" y yo también quiero compartir ese optimismo. Veo lo siguiente sobre la base de las acciones en este caso.
He sido la opinión desde hace mucho tiempo que la razón Walrath vamos a reclamaciones en el pasado la fecha de bar, permiten demandantes modifican las reclamaciones y la gente como JPM / FDIC / Marta inventan falsos reclamos se había una oferta de clases. Esto requiere que los jugadores esperan el final del proceso de reclamación antes de recibir las mercancías entre las siguientes razones.
Yo no sé nada más de lo que yo puedo suponer, pero un tribunal de quiebras no permite reclamos en el pasado la fecha de bar, y mucho menos enmendar las reclamaciones y, básicamente, permito que la gente a presentar reclamaciones falsas. Incluso Marta puso una cantidad de clases en otro tribunal y que todavía presenta un caso con el mismo principio básico en la corte de Delaware con respecto a este mismo caso.
Todos sabemos que las afirmaciones no son más que el fraude, junto con todo el caso, así que ¿por qué Walrath continuar arrastrando este caso y extender? Esto además de las reclamaciones que permite que ni siquiera debería ser permitido en contra de la confianza para empezar, ya que deberían haber seguido los bancos robados.
Si Walrath puedo, no tengo ninguna duda de esto irá el año posterior salida completa de tres WMIH más bien en los tres próximos tres años que Walrath estará feliz de extender. Tenga en cuenta una vez que ya no puede arrastrar los créditos de los empleados, puede comenzar el proceso de dos a tres años de arrastrar reclamación Marta una vez que volver a presentarla. No hay duda de que va a pasar como lo conocemos estas afirmaciones eran falsas desde el principio.
Todo esto va a evitar que la confianza de tener que pagar nada por la cascada y evitará Susman de la presentación de las reclamaciones de terceros. No hay duda de Susman está tratando de esperar a que los reclamos pero desde Walrat / Rosie / JPM / FDIC son socios en el crimen, el proceso de reclamación no se acabará mucho antes de que el total de seis años ha pasado y luego, por supuesto, que pueden También se extenderá por Walrath.
A pesar de que WMIH es totalmente independiente, en realidad no lo son. Si WMIH se escribe con mayúscula y la acción se ha revalorizado, no hay nada para evitar que estos criminales de presentar demandas más falsos y le cuesta al Newco una fortuna para defenderse. Como una empresa nueva, esta sería la última acción que se desea o necesita. También es posible que acordaron algunas para de acuerdo al final del proceso de reclamaciones.
Así que ya ves que tenemos varias razones para extender el proceso de reclamaciones de forma indefinida y, por supuesto, otra es que lleguen a continuar factura. Sólo espero WMIH no piensa esperar hasta el final del proceso de reclamaciones. Por supuesto, todo esto es mi opinión y quiero estar equivocado. Yo dije hace más de dos años, nunca habría reclamaciones presentadas por terceros, WAHUQs no se pagaría hasta WMIH fue capitalizada y desafortunadamente eso es todo hechos hasta ahora.