Yo estoy orgulloso de pertenecer a este hilo. No colaboro mucho básicamente porque desconozco el tema económico; soy técnico. Pero reconozco que estoy aprendiendo mucho, muchísimo.
He invertido un dinerillo en las comunes, y la verdad es que por un lado estoy un poco acojonado (nunca sabes lo que va a pasar) pero por otro lado tengo la tranquilidad de que aquí hay gente que controláis un huevo y más o menos habéis acertado en todos los sucesos...
Al hilo de lo de JP Morgan, comentar que es de vergüenza; conozco una persona que entró a trabajar para ellos, y con su primer bonus -más de 70 millones de las antiguas pesetas- se compró un piso de 80 millones (estoy hablando de una barbaridad cuando todavía se usaban las pesetas). Ahora tiene un piso de varios millones de euros, velero en el puerto deportivo muerto de risa, etc, yo creo que porque no sabe qué hacer con tanto dinero (¿no os preguntábais en qué se gastará Dimon todo el dinero que hace?)
Trabaja de sol a sol, sí (muchos de nosotros también lo hacemos por muchisísimo menos dinero) pero a cambio tienen un tren de vida impensable para el resto de los mortales. La chusma de mortales que llenamos sus arcas.
No ha cumplido los 40 y ya está planificando su retiro; de hecho se podría retirar en cualquier momento y vivir tranquilamente de las rentas, pero a esos niveles entras en una vorágine de acaparamiento que lo quieres tener todo.
Leyendo el libro de 'Your money or your life' de Joe Dominguez, decía que curiosamente a casi todo el mundo que le preguntas te dice que cree que gana insuficiente, independientemente de lo que gane. Razón no le falta...