Expediente X
Para mi las opiniones de Bopfan no tienen más valor que cualquiera de este foro, este señor fue el mismo que lleva anunciando desde hace más de 1 año acuerdo global inminente, de ahi posiblemente salieron los idearios que se escribieron por aquí sobre los "relojes de arena" y demás, también otra cosa que no me gustó nada de este señor, es que en el tema del EC el estaba en contra, decía que Weil ya tenía la responsabilidad fiducidaria con los accionistas de wmi y no era necearios. El tal Joyce dijo por activa y por pasiva que sin un EC problamente a las comunes y algunas preferentes se las cepillarían si tuvieran oportunidad, incluso muchos miembres de los foros usa, lo llamaron "bashers" y mirar donde está hoy en la lista del EC junto otro forero Tysson, eso es implicación con el caso y lo demás son tonterías ;). Siguiente cosa que no me gusto del señor Bopfan cuando la accion subió repentinamente a 0,44 y todos andabamos un poco perdidos, este durante ese lapsus de tiempo desapareció de hacer comentario alguno. Viendo el panorama ahora Bopfan parece el mayor seguidor del EC, cuando el lo negaba...ya no habla de Weil como defensor... ni res de res. Y respecto a sus ultimos comentarios cuando tocas las cifras y posibles recuperaciones para las comunes, son las mismas cifras más o menos que llevamos haciendo cuentas de la vieja desde el principio del caso, con la diferencia que ahora tenemos la NOLS aumentada en un principio.
Algunos foreros de usa, están convencidos que tiene que haber algún topo de Weil entre los foros de yahoo, ghost, y demás. Hace tiempo que me vengo preguntando será el tal Bopfan dicho topo de Weil??. Además Bopfan ni ha querido registrase para escribir en ghostofwamu, tras muchas invitaciones, no querrá registrarse en un foro administrado por una persona particular para que no sepan desde donde escribe (su ip, su operador de enlace con internet, etc...)??
Bueno aquí quedan estas reflexiones matutinas sobre Bopfan. Podeis meter este comentario si quereis en un Expediente X, pero era una idea que me rondaba hace tiempo y quería compartirla con vosotros.
Pd. Aunque para Expediente X, un forero usa que ha registrado a su nombre el dominio www.bopfan.com, y está buscando a alguien que le haga página web a este señor. ;)
Saludos