Estimado Mr. Simpson, agradezco tu comentario a mi ausencia, debida a problemas en mi ordenador que no me permite escribir como antes, de hecho lo estoy haciendo desde otra computadora en estos momentos, ya que aun no lo he resuelto.
En cuanto a sentirme dolido por comentarios, ni mucho menos me siento asi. Lo unico que he hecho desde que se posteo la intención de ridiculizarme por parte de Chaarles es no dirigirme a él ni a nadie de los que aprobaron lo que dijo.
Claro lo que posteó se dice muy facilmente desde un foro, en persona sería todo bastante diferente. Lo digo por mi parte, yo no soy de los que rehuyen la pelea. No se puede intentar humillar de esa manera a alguien, descalificándolo y pedir perdon al dia siguiente, por muy culto e inteligente que uno sea.
Además yo no me caido de una higuera para que me hablen así.
Bastaba con que hubiera posteado los cortos para dejarme en evidencia.
Y ahora hablando de Wamu que es lo que interesa.
En estas acciones como en otras hay que improvisar continuamente si es necesario como decia Kostolany.
Desde los 0,25 USD, la verdad es que el dia del hearing esperaba que podría haber un retroceso debido a las oposiciones que habían al EC, pero viendo el panorama de ese dia y quizas tambien por intuiciones lo que hice fue comprar con el 40% restante que disponía, a 0.27, con lo cual estoy dentro casi al 100%.
Incluso tuve la `precaucion de comprar ese dia en Alemania, porque esperaba el mercado americano amaneciera con subidas, aunque fueron bajadas de comienzo.
Tu prediccion de que iban a subir primero las preferentes de momento no se esta cumpliendo, ahi no me he equivocado en decir que estaban sobrecompradas.
Lo que si estoy rumiando es la idea de cambiar un buen paquete de comunes a preferentes, si siguen subiendo más la comunes.
Aqui si que sería conveniente debatir en que momento dería idoneo pasar una parte de comunes a preferentes para los que estan mas invertidos en comunes.
Pronosticar para la semana que viene, impredecible, pero podrían verse caidas cercanas a 0.30 USD, donde aprovecharé para comprar más aunque tambien podrian subir sin parar.
¿Alguien tiene la bola de cristal?
Igualmente de felicito por tus aportaciones asi como a los que han posteado poco o mucho o estan invertidos en estas acciones, que solo pueden tener un final feliz.
Los únicos que estan equivocados son los que no estan dentro.