Re: habrá decisión, habrá decisión
Vaya mierda de acción, "sólo" llevo un beneficio del 240%, vaya miseria...
Señores, seamos serios y pacientes.
Tienes toda la razón Dodge.
La especulación en las comunes este último mes ha sido bestial, sólo hay que ver como se ha llenado el foro de panchitos queriendo dar el pelotazo en un plis plas sin tener ni idea de nada y entrando a saco detrás del precio. Es normal que a la minima que han querido han dejado a montones de pillados tirando la acción de nuevo a niveles más realistas. Yo nunca he querido tradear con esta acción, pero viendo las últimas semanas el foro, ha dado clara señal de venta, hasta pepito el de los palotes quería invertir en wamuq...
Saludos
Por cierto como siempre Bopfan después de alimentar la subida sin parar, ahora desaparece del combate, como me recuerda a lo que hizo en septiembre la misma jugada, y ya sabeis a donde nos fuimos en septiembre despues de tocar los 0.44. Eso si que me da que pensar...
Para los que ven esto negro yo echaría un vistazo al gráfico de un año, ya veréis como no lo veis tan negro
Para los que ven esto negro yo echaría un vistazo al gráfico de 5 días, ya veréis como no lo veis tan negro
Para los que ven esto negro yo echaría un vistazo al gráfico de 5 semanas, ya veréis como no lo veis tan negro
Para los que ven esto negro yo echaría un vistazo al gráfico de 5 meses, ya veréis como no lo veis tan negro
Yo tengo que mirar el grafico de mas de dos años,ya que es el tiempo que llevo dentro. Vengo desde los 10$ asi que imaginate lo que he perdido.
Saludos
Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Es horrible las acciones caeran a 0.20 mañana y el madrid eliminado de la champions.