Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.
Hola a todos,me acaban de ingresar por 6000 e en cajamar 22 e por tres meses y la verdad que manda huevos.
Como ya estoy harto quiero sacarlo por lo menos 3000 y comprar acciones del DIA xq las noticias hablan muy bien de ella y como hay que comer todos los dias creo que es buena occion a largo plazo y por sus dividendos.
Tambien quiero otros 3000 e en IBERDROLA xq la energia mueve el mundo y una energetica tiene valor seguro creo?.
Ahora tengo 1000 e del santander que fue mi primera compra y va de maravilla,que pena no haber cogido mas.Y ahora voy a comprar 2500 e del Sabadell,me llamo mi banco y no se si habre acertado pero a largo plazo supongo que si xq mi planteamiento es que es raro que un banco quiebre y que sus cientos o millones de clientes el estado los deje caer.
Aparte tengo 60000 a plazo fijo que no quiero tocarlo para tener un colchon para el futuro.
Y las acciones serian para mi hija si dios quiere para cuando sea grande xq ahora tiene 4 años.
Me gustaria que os parece mi planteamiento,en que me equiboco si cojeriais una cartera mas grande.
Bueno lo que sea,deciros que tengo un perfil conservador y no quiero estar todo el dia mirando la bolsa.
Gracias.