ING Broker. Me huele a quemado
Ya son dos dias, Jueves y hoy lunes que no me funciona la plataforma de ing, estoy esperando completar la inscripción a Renta 4 porque esto ya empieza a no gustarme.
Ya son dos dias, Jueves y hoy lunes que no me funciona la plataforma de ing, estoy esperando completar la inscripción a Renta 4 porque esto ya empieza a no gustarme.
Si vas a corto plazo,vas a ganar,si vas a largo vas a perder.Llámales a ver que pasa.
El jueves me dijeron que eran problemas técnicos. Pero hoy otra vez lo mismo. Ahora ya funciona
Pues Renta4 es el broker detrás de la operativa de ING -- vamos, el que hace y deshace las órdenes que tú envías --. No entiendo por qué uno va a funcionar y otro no.
Si que esta renta 4 detrás. Pero era la pagina de ING la que no funcionaba, la que me da los precios y me dice a que precio vendo y compro.
Otra vez por tercer dia la pagina de ING broker no funciona. Esto es una mierda como para tener posiciones abiertas y que se te quede colgado. Menos mal que no se puede operar con derivados.
Hoy se les ha caido todo el sistema, yo ni siquiera puedo entrar
Yo tampoco y en los dias clave