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Mi penosa experiencia en SelfBank

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Mi penosa experiencia en SelfBank
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Mi penosa experiencia en SelfBank
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#16

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

Si mañana me entero que SelfBank cierra no me extrañará, nunca han destacado por la calidad en el servicio, pero actualmente se han apuntado al bajo coste y han conseguido algo que parecía difícil, la web actual es peor que la anterior. Me pregunto que interés tiene la OCU para recomendar a estos señores. El último que apague la luz. Gracias por compartir las experiencias.

#17

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

Es impresionante. ¿Y esta persona ocupa un puesto de responsabilidad en un banco?
Que lastima. Solo espero que algun jefe tuyo lea este foro, vea como estas dejando la marca de selfbank por los suelos y tome las medidas oportunas. Quizas cuando te quedes sin trabajo aprenderas un poco de humildad.
Lamentable selfbank.
Gracias Marvil por contar tu experiencia.
Tienes nuestro apoyo.

#18

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

Esta persona es Fernando Egido, Director General Adjunto de Selfbank ... lo que hace aún más lamentable la situación.

#19

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

La experiencia con este banco me esta resultando muy negativa llevo como dos meses, intentando que me manden el pin de la tarjeta ya sea por llamadas, correos, mensajes, no hay manera, mareando la perdiz es una verguenza.

Lo último fue mandarme el pin a una oficina de la caixa concretamente donde también tengo cuenta eso fue el dia 26 de Junio.Sin conseguir a fecha de hoy nada de nada.Tengo claro que cuando termine el 2,50% no seguire en esta entidad y hablo de una cifra de 6 digitos pero eso les da igual a estos señores.

#21

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

Hola,

Escribo una nueva entrada en este hilo para contar el desenlace que ha tenido mi experiencia relatada.
Tras 6 meses desde que puse la reclamación ante el Banco de España, este emitió un informe el pasado Noviembre dándome la razón, extraigo más abajo un breve resumen.

Con esto me dirigí de nuevo a SelfBank instándoles a enmendar su error y abonarme los intereses hasta el 2,5%, sin muchas esperanzas reconozco ya que estos informes emitidos no implican ninguna obligación para los bancos. De hecho al parecer hay un bajo de porcentaje de casos donde los bancos asumen su error y lo enmiendan, lo que por cierto supone al parecer una gran frustración para el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, teniendo en cuenta el esfuerzo y los recursos que ponen en él (me consta por el informe que aunque tardaron más de 6 meses en emitirlo, por su contenido demuestran que analizaron el caso con minuciosidad).

Ahora he de decir que aproximadamente un mes tras acudir de nuevo a SelfBank con mi reclamación, estos se han puesto en contacto conmigo (concretamente el Director de Atención al Cliente) para indicarme que -ahora sí- han atendido mi reclamación y han procedido a calcular el importe que me deben (en torno a 80€), el cual me han hecho llegar ya. Por tanto, mi reconocimiento a SelfBank por rectificar, aunque sea tarde.

Saludos.

[…] este Departamento considera que la entidad se apartó de lo dispuesto por las buenas prácticas y usos bancarios pues informó a su cliente, al parecer en más de una ocasión, de que le correspondería una remuneración del 2,5% en su cuenta remunerada y no detectó el error hasta haber sido advertido por éste, lo que denota una falta de diligencia.[…]

[…] este Departamento no considera acreditado que el reclamante fuera correctamente informado de las consecuencias que tenía que ser ya titular de una cuenta de fondos, lo que supone una infracción de los principios de claridad y transparencia que deben presidir las relaciones con los clientes.[…]

[…] este Departamento considera que la entidad reclamada se apartó de los buenos usos y prácticas financieras por lo anteriormente expuesto. […]

#22

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

No se entretengan en discusiones opacas. Todos sabemos lo dificultoso de la contratación de productos en bancos en lo que se refiere a lo enrevesado de sus condiciones. Con ello contamos y de ello debemos servirnos.
Promociones, las justas, en todo caso mirar comisiones, que entren dentro de lo que uno puede digerir y poco más.
Y luego que ofrezcan un servicio lo más ágil y correcto posible.

Saludos.

P.D. Y si la experiencia ha sido mala, cambio de pareja y a otro baile. La ley de la oferta y la demanda, se llame la querida Self bank, ING, BBVA, Renta 4 o de otra manera.

#23

Mi penosa experiencia en SelfBank

Las promociones siempre son un camelo.
Lo de Selftrade Bank o Self bank es de un banco barato, pero peligroso y después es vivir en un país de envidiosos.
Lo de este cliente atraído por una cantidad misera de dinero pues es una miga de pan con lo mio.

Yo fui a liquidar una cuenta de valores y lo hice por teléfono por no poder acceder por internet por no querer aceptar nuevas condiciones y aunque pregunte al operador si ya estaba todo liquidado y deje la cuenta a cero, la realidad es que me dejaron unas acciones después de haber realizado numerosas ventas, que no sé cuantas son, pero que seguro que valian miles de euros y se quedaron sin vender y después entraron en liquidación concursal y al cobrar custodias, después de unos avisos, me metieron en Asnef, que no me genera ningún perjuicio.
El problema de Selfbank son los empleados que mandan, pero siempre será un banco barato y con promociones.
El empleado de banca es tu primer enemigo, aunque no lo parezca, véase clausulas suelo, preferentes, fondos.....

#24

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

No está bien visto trabajar en el sector, cierto es, pero todos tienen que comer, y para algunos todo vale.
En este País lo de la banca ética está claro que les pilla de lejos a estos.
Yo creo que ni duermen tranquilos, pero bueno, los hay con coraza bien evolucionada.
Suerte para todos, de todas maneras, e intentemos sobrevivir. Pero no a cualquier precio, por favor!!!!

#25

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

Yo me hice una cuenta con ellos para invertir en bolsa espero que sean de fiar no conozco a nadie personalmente que me haya dado una opinion de ellos por eso lo digo.

#26

Re: Mi penosa experiencia en SelfBank

De fiar me refiero a que si meto una gran cantidad de dinero no me estafen ni nada como dicen que teniendo 5000 euros o mas en acciones y las pongo en alquiler o algo asi me dijeron no me cobran comision de custodia ni de mantenimiento,espero que para invertir en bolsa con ellos no tenga problemas.

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