LGT: Soporte en 4.40 y Resistencia en 4.83. Potencial alcista, pero de momento mantener hasta que no rompa los 4.83.
CIE: Soporte en 11 y Resistencia en 11.81. Valor muy alcista, esperaria a superar los 11.81 para nuevas compras.
MDF: Valor con perspectivas bajistas. Si pierde los 5.50, objetivo en 5.40-5.30. Rango lateral de largo plazo entre 7 y 5 aprox. Mantenerse al margen actualmente.
IBG: Soporte en 14, Resistencia en 16.60, hasta que no supere los maximos me mantendria al margen. Valor que parece iniciar una tendencia bajista, veremos si aguanta los 15. Mejor esperar y ver que su revalorizacion ha sido muy alta.
NEA: Soporte en 2.75, Resistencia en 3.23. Mantenerse al margen hasta superar los 3.05, mejor esperar a superar los 3.25, ya que presenta una lateralidad muy acusada.
TFI: Soporte muy fuerte en 0.90, su aspecto ha mejorado, pero hasta que no supere los 0.95 no se vera claro esa mejoria. Mucho riesgo, pero se puede comprar ahora con stoploss ajustadisismo en 0.89 donde vendemos sin dudar.
TRG: Aspecto lamentable, soporte fuerte en 6, hasta no superar los 6.70 nos olvidamos del valor.
TUO: Soporte en 5.75, Resistencia en 7. Por encima de 6.50 podem,os pensar en nuevas compras. Por debajo de 5.75 puede tener caidas hasta 5.25 - 5.
SED: Valor lateral, pero que opinion presenta mucho menor riesgo que la mayoria de los anteriores. Por encima de 2.10 compra y por debajo de 1.90 se deterioraria su aspecto. En 1.98 parece formar un suelo de momento seguir el valor y mantenerse al margen.
UBS: Valor para mantenerse claramente al margen. hasta que no supere los 0.71 ni me lo pensaria el comprar. Soporte en 0.60. Valor de mucho riesgo.
ASA: Terminara tocando los 3, punto de soporte importante, en caso de perder objetivo 2.70. Resistencia en 3.37. En 3 se puede pensar en comprar. Valor mas tranquilo que los anteriores, que ha tenido una fuerte revalorizacion y que puede llevarle un tiempo de consolidacion.
Como veras para mi estso valores que expones me parecen de un elevado riesgo sin grandes perspectivas alcista hoy en dia. Por mi parte huiria de valores de fixing. Valores que mas me gusta son ASA, SED y con mucho riesgo TFI.
Ya la decision es tuya, pero considero que hay valores mejores que los que presentas, ya que algunos por su nula liquidez te puede costar mucho salirte de ellos en el momento que quieras.
Asi lo veo yo, hoy quizas mañana lo vea diferente ;-)
Saludos