Netflix:sus resultados no gustan en Wall Street
Boeing reduce su beneficio en aproximadamente un 9%, nada que ver con la caída de beneficios que ha sufrido uno de sus principales competidores (Airbus), que redujo el beneficio hasta el 50%.
El beneficio neto de Boeing fue de 1.219 millones de dólares
El nivel de deuda se queda intacto en los 10.000 millones de dólares (10 billones).
Los beneficios son mejor de lo esperado, en After Hours sube un 2,8%.
Qué diferencia tan bestia entre Twitter y Facebook. Yo uso ambos y últimamente me estoy pasando a Twitter. Veo que aun no se ha notado :P
Ahora en serio, o la cúpula de Twitter no hace las cosas bien o es un negocio en extinción. Una pena..con la de posibilidades que tiene.
Mira que me gusta Twitter y lo mal que le va en bolsa. La idea sigue siendo buena pero creo que no ha sabido evolucionar, ir metiendo cosas nuevas como lo está haciendo Facebook. Sin ir más lejos, Facebook va a sacar una app muy parecida a Snapchat, que es de las más populares hoy por hoy.
El área que pienso que Twitter ha gestionado peor es la de la publicidad. Poca visibilidad, poco efectiva.
Buen apunte Aquoso, es cierto que Twitter acaba de cumplir 10 años hace unas semanas. Es una red que todavía está en crecimiento y creo yo que todavía tiene un gran margen por delante.
Lo que pasa con Facebook es que es la red social por excelencia que ofrece muchos mas servicios que Twitter, por eso lo de los beneficios.
Otra característica que tiene Facebook en bolsa es que muchas empresas se basan en ella para seguir desarollándose, al contrario de Twitter.
Ambas van a seguir creciendo en mayor o menor medida mientras siga habiendo innovación y mejora en la experiencia que tiene el usuario a la hora de usarlas.
Saludos
Coincido con que Facebook innova mucho más. Tampoco hace falta que Twitter se lo curre tanto con apps y tal. Solo con pequeñas pero constantes mejoras ya sería un hito. Twitter esta como atontada, con el piloto automático y en este mundo de las redes sociales no puedes estar con el piloto automático. Todos recordamos a "fotolog", "my space" y demás que han ido cayendo. Vale más que se pongan las pilas.
Por eso mismo lo digo, porqué esta en crecimiento. Se comporta como si fuera BME: un negocio maduro y para nada lo es. Una pena..
Amazon quiere plantar cara a sus competidores Netflix o HBO y lanza un servicio que permite a los usuarios subir un vídeo a su plataforma y generar ingresos a partir de ellos (Amazon Video Direct). Ya se pueden usar en muchos países como EEUU, Alemania, Austria, Reino Unido y Japón.
Desde Reuters se estima que Amazon invertirá 2.900 millones de dólares para poder nutrir de contenido a la plataforma.