Re: Natra y Natraceutical
bronquers jaja, me ha hecho gracia, asi es amigo, este valor esta para no tocarlo.
bronquers jaja, me ha hecho gracia, asi es amigo, este valor esta para no tocarlo.
Como quieres que te lo escriba, me puedo confundir en una "n" quizás en una "q" pero ´como muchos accionistas han seguido este valor y bien sabes que hay otros que tampoco se deben de "tocar" y por desgracia se cae en la tentación y se pierde dinero dónde se puede ganar un poco en otros.
Saludos
jajja era por lo de broncas/bronqers pensé que era una coña tuya, no por cómo estuviera escrito.
Haber si estan bien esctrito estas palabras, pero las tienes que observar muy bien.. Almirall, Zeltia. No te voy a decir las palabras que todos repiten sin cesar.
Un saludo
no me dicen nada sencillamente porqué no me interesa ni la una ni la otra,ni lo hagan una con la otra,invierto en otro tipo de empresas.
Pues invierte en petróleo, tambien si quieres en oro. Para el caso ...
Un saludo
invierto en alemania, en el mab, en el ibex y en el continuo; del xetra te recomiendo silicon sensor, una de mis joyitas en la cartera.
Gracias por la reconmendación, voy a estudiar la empresa que comentas. Seguro que debes estar repleto de rubies.
Saludos