Hola Leonor, puede que te sorprenda lo que te voy a decir, pero tal y como has planteado el tema, no es la opción menos razonable: Véndelas mañana mismo.
Puede que suban hasta 11 ó hasta 14 ó hasta 200, pero no tendría que importarte lo más mínimo que se produzca esa revalorización o no. Eso serían especulaciones y creo que no es tu caso. Según los antecedentes reseñados, no sabes por qué las has comprado y tampoco tienes un objetivo para cerrar la posición, bien sea por toma de beneficios o por protección de pérdidas.
Pienso que deberías preocuparte, en primer lugar, por preservar tu capital -al menos, ya tendrías un buen punto de partida-; y la alternativa más sencilla es venderlas ahora sin pérdidas y pasar tranquilamente el verano. A los inversores nóveles les resulta muy difícil vender una posición en pérdidas y ejecutar los stops. Luego la pérdida se hace mayor y resulta cada vez más difícil vender las acciones.
Por una parte, es cierto que han roto su resistencia previa y pueden seguir subiendo, y las probabilidades tampoco serán escasas mientras cotice por encima de 7,70€. Por otra, ahora mismo no creo que nadie sepa a ciencia cierta lo que va a hacer el mercado en agosto, quizá suba un 5% ó caiga un 10 ó esté dando bandazos sin rumbo, así que no creo que un par de cientos de euros merezcan tu intranquilidad.
Si te fijas en el gráfico en sólo unos meses han pasado de 4 euros a 9, lo que ya debería invitarte a la prudencia. Si buscas una inversión de medio o de largo plazo, puedes estar segura de que tarde o temprano encontrarás mejores precios de compra.
Si no las quieres vender mañana, yo, en todo caso, vendería a 9,70, si los alcanza. Y en tu lugar no dejaría que el precio se fuera por debajo de 8,50.
Bueno, espero que las respuestas del hilo te estén siendo de ayuda. Para la próxima vez, si me lo permites, primero pregunta y luego dispara; es decir, pásate por el foro antes que por la oficina.
Un saludo y suerte.