Busco un bróker de Futuros con DEMO.
Primero de todo, aprovecho para presentarme, soy nuevo en Rankia pero suelo leer algunos artículos e hilos.
Decir que lo que pido ya lo he buscado previamente, no abro el hilo por vago, pero seamos sinceros, los buscadores de Google-Bing solo son eficientes para ciertas cosas, en tema de brokers me temo que es el peor modo de buscar.
Lo que me interesa es un broker de Futuros (NO CFD's sobre futuros, ojo lo más importante, tienen que ser futuros si o si.) que tenga los principales índices al menos, y si tiene algun futuro sobre materias (metal, granos o lo que sea) pues mejor aunque es prescindible esto segundo. Lo más importante es que tenga una demo en la que practicar con tiempo ilimitado, ya que yo vengo de operativas Forex y la verdad es que no sé muy bien como va el tema de tamaños (en forex puedo comprar 0.01 lotes lo cual esto es ideal para ser preciso en MM), tampoco se muy bien como son los spreads, en fin que lo quiero para aprender, no operar en real.
Había buscado algun broker de Forex que también tuviese algun futuro pero por lo visto estos brokers solo tienen CFD's. Sobre plataformas me es indiferente si usa PRT, Visual Chart o Ninja Trader o lo que sea (estoy habituado a MT4 pero conozco un poco al resto)
Obviamente conozco brokers de Futuros que tienén muy buenas opiniones pero no tienen demo.
Saludos y gracias de antemano.