Esto ya es lo último......Pagar los desmanes y enrequecimientos ilicitos
Lo que está sucediendo con abengoa es algo normal en los ultimos tiempos en España donde definitivamente se ha perdido la moral y ética, no sólo ya la personal, sino la social. Logicamente hay de todo como en botica y excepciones honrosas.
Se empezó con el sector financiero donde al final todo se paga a cuenta del contribuyente y donde los golfos que se han llevado la pasta no están pagando ni lo más mínimo de lo que se han llevado. Y en vista del exito, pues todos iguales, ala que pague el contribuyente.
Hay noticias que me ponen a 200 como el que la Junta le pide al estado que se meta en la historia, joé, pues que se metan ellos, que a lo mejor tienen algo que ver, cosa que desconozco, pero cuando los controles dependen no sólo del estado, sino ntambien por parte de las autonomías, algo tendrán que hacer y no echar balones fuera. Y ya está bien de la excusa de los puestos de trabajo, que es la excusa que nos ponen los politicos para meter mano en la caja para salir del embolado donde se han metido sin que nadie les pidiera nada, bueno, si, los que van a sacar tajada.
Yo hace ya tiempo avisé de lo que al final ha acontecido, eso sí, no tenía datos contables, pero detecte muchos detalles que me llamaron la atencion como la intención que se le regalasen las acciones A por intercambio al mismo precio de las B.
Luego hay otros como la obsesión y empecinamiento por mantener la empresa cotizando en el Ibex, donde ha entrado y salido por lo menos 2 veces con esta.
Enfin como salga bien la historia continuaremos viendo como los problemas de todas las grandes empresas al final las pagamos los de siempre, porque ni politicos, ni los gestores ni ejecutivos de las distintas empresas aportan un sólo euro, eso si no han sacado antes ventajas personales inconfesables. Pero vamos que da que pensar.