Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps
Buenas noches, este es mi primer post en Rankia y he decidido abrir este tema para discutir y valorar la actualidad del mercado de acciones USA ya sea publicando mis watchlist del día, valorando los sectores, industrias o valores mas calientes del momento, explicar el porqué de mis inversiones. Mi objetivo con este tema es que todos nos beneficiemos, aprendamos y ganemos dinero aprovechando las mejores oportunidades. Podré hablar abiertamente de porqué me interesa solo las acciones americanas y explicar mi estrategia para operarlas. Personalmente no me gustan las grandes compañías que cotizan a precios muy elevados y me centro más en las small caps y los penny stocks ( con penny stocks me refiero a aquellas por debajo de 7$ y mayores de 1$ que tienen mala fama pero que no deberían puesto que me parece una injusticia meterlas a todas en el mismo saco ya que son las que más rentabilidad te ofrecen desde mi punto de vista) que posean buenos fundamentales. El análisis técnico lo utilizo para las entradas y salidas. No soy ningún experto ni doy consejos de compra-venta ni nada por el estilo pero si que es posible ganar bastante dinero con estas empresas.
Espero que os guste y que disfrutemos todo el mundo.
Un saludo!!