Hola 1755, una pregunta, respecto a su competencia, el crecimiento de depósitos es similar?
De todas formas, viendo la gráfica de BBVA Francés veo que en dos ocasiones ha perdido algo parecido a 2/3 de su valor, teniendo en cuenta el entorno actual (datos de la entidad y actual política argentina) creo que hay motivos para mayor optimismo y sobre todo, para no ver probable que suceda lo que comentas, sobre todo porque venimos de una reciente caída de ese tipo.
Sobre Volcan, la verdad, sólo ha caído en los últimos 5 años sin remontar nunca significativamente, es algo que a parte de por la gráfica, lo he vivido en persona en varias ocasiones que he entrado en el valor con la misma expectativa que señalas (te hablo desde 2005-6, pillé subidas pero también bajadas, y los últimos 4 años sólo han sido bajadas, se dice pronto, 4 años). Por otro lado el 2T ha sido mucho peor, un -12,8% de reducción de EBITDA, y en el acumulado, un paupérrimo 1,9% de mejora.
La reducción de capital reciente te parece positiva? (yo la leo como una incuestionable pérdida de valor para el accionsta, que sí, que puede que sirva para adecuar la imagen fiel de la empresa y demuestre una gerencia responsable, pero es pérdida de valor para el accionista si no es porque los resultados son muy positivos)
Evidentemente acabará subiendo, creo que es lo único que puede hacer ahora... pero cuándo? (conste que me has hecho repensar mi posición al respecto, le daré un par de vueltas)
Saludos y gracias por tus aportaciones.