Robo en Plus500
Hola.
Mi caso es muy reciente, de hecho solo han pasado unos minutos aún así que escribo esto con la sorpresa y el mal humor en el cuerpo.
Plus500 me acaba de "soplar" casi 7.000 euros. Tenia 28.000 y pico en mi cuenta, mi promedio era bueno y tenia una operación en marcha. De repente sus servidores han dejado de funcionar durante unos minutos. Preocupado evidentemente he tratado de abrir y cerrar varias veces des de mi PC, mi tablet y mi smartphone, pero nada, no funcionava y la operación ha estado congelada unos minutos.
Lo siguiente que me permite ver es que voy perdiendo más de 5.000 euros, pero solo podía verlo, no me ha permitido cerrar mi operación hasta que ya perdía casi los 7.000 que he cerrado.
Sé que ha habido una caída en el mercado y ellos no tienen la culpa, pero si de que no haya podido cerrar mi operación antes. Evidentemente ante tal movimiento yo hubiese cerrado, probablemente con perdidas pero no con tal nivel, por lo tanto son responsables de no haberme permitido cerrar mi operación.
He contactado con el servicio chat y despues de insistir me han comunicado que "pasarán la reclamación al departamento correspondiente" y ya me dirán algo, cosa que probablemente jamás suceda o su respuesta sea absurda.
He contactado por teléfono despúes con la CNMV y me han comunicado que Plus500 tiene diferentes sedes y en mi caso y la mayoría los contratos los hacen des de Chipre, y por lo tanto aquí no están regulados y si quiero reclamar tiene que ser a través de la web de Chipre, que deja bastante que desear.
Aviso a cualquiera que quiera escuchar. Dudo mucho que aunque tenga razón recupere mi dinero, pero lo que tengo claro es que lo sacaré de plus500 y nunca más volveré a tratar con este Broker estafador y de poca monta y recomiendo lo mismo. NO USEIS PLUS500, a pesar de sus bajas comisiones su funcionamiento es pésimo, operan en tu contra, no puedes reclamar a ninguna comisión fiable y su servicio técnico es peor aún que todo lo anterior.