Me voy de los mercados. Bye bye goldman sachs vais a sangrar a otro
Bueno pues eso, como ultimamente cosa que compro no tarda ni dos dias en quebrar o hundirse (y eso que supuestamente son inversiones no del todo arriesgadas en empresas que van bien) pues les digo a la panda de hijos de mala madre que controlan el cotarro que mi dinero ya lo vieron. No creo que me vean ya mucho mas el pelo ni comprando acciones ni bonos. Me quedare desde la barrera con mis acciones de gazprom y arcelor y mis bonos de alcoa y hp mas la retaila de empresuchas de mierda que tanto prometian y que luego no valian ni para tomar por el culo.
Sip, ya se que esto es invertir, esto es especular y que no tengo ningun derecho a andar llorando. Pero cuando una empresa es vista como solvente por las agencias de calificacion de riesgo, acaba de presentar hace nada unas cuentas positivas, incluso algunas acaban de salir a bolsa o ampliar hace poco tiempo y de repente de la noche a la mañana quiebra eso creo que mas que especular tiene un nombre y se llama " FRAUDE ". Y eso esta pasando en muuuuuuuuchas empresas ultimamente; por eso antes de que se sigan riendo mas de mi a la cara que vayan a reirse a la cara de su put......sima madre.
La cosa esta clarisima, occidente ha muerto, la deuda y la improductividad lastran sus economias; pero no se atreven a enterrarlo y para ello se estan llevando consigo al hoyo tambien a todos los emergentes que son economias que si podian tener un desarrollo economico. Como en un mercado en estas condiciones no es posible obtener beneficio economico de forma etica los poderosos utilizan el fraude y la estafa para desplumarnos, pues bye bye ricachos a tomar el pelo a otro.
Ojala la clase media dejaramos de tradear, verias que pronto los mercados recuperaban la senda de la normalidad.
PD: Aprovechad este hilo para desahogaros, seguro que a mas de uno le vendra de perlas