Saludos Juanjo, cada vez que leo que la caixa, o Pepito el de los palotes recommienda entrar en algún valor, los pelos se me ponen como escarpias,porque no me creo nada de nada, y esto lo digo porque yahe pasado por ese tramo de inversión y me han dado las del pulpo, aunque a veeces acieerteen esos recomendadores, pero en bolsa hay actuar por uno mismo, leer a gente que sabe de esto, que las hay y por aquí pululan, y sobre todo aprender al menos a darr los primeros pasos por uno mismo y una vez andes por este mundo por tí mismo, entonces poder decidir donde entrar o salir y de papso si tienes alguna duda lo reguntas y alguien saldrá a responderte, pero la decisión es solo tuya, porque tú solo sabes que operativa vás a llevar, a corto, largo o a intradiar.
Yo normalmente voy a corto y tal como veo a Indra, de momento yola dejaría reposar a ver que hace en próxximas sesiones porque ahora noestá pra lanzar las campanas al vuelo, y tiene ahí esos 15.88 como soporte y veremos a ver si baja a tocarlos y de paso rebota y ese sería momento de entrar pero si lo perfora pues seguirá baando, y si por un casual la bajadita que lleva se dá la vuelta al alza, mieentras no pase los 16.76, yo no entraría, pero cada uno es cada uno y actúa según vé lo mejor para él...aquí te pongo el gráfico de Indra y tú mismo verás si entras o la dejas de momento...saludos y suerte
http://i38.tinypic.com/1z4g0fl.gif