Hola.
Mi forma de operar es buscar empresas que tiene buenos fundamentales: ganen dinero, repartan buenos dividendo, que tengan poca deuda ó grandes planes de expansión. Y esperar a ésos días de mercado en los que todo se desploma. Entonces entro. Y generalmente en 10 ó 15 días ya le pierdo bastante, pero pasan los años, y en general, siempre vender ganando dinero.
De las empresas que dices yo tengo 1.000 acciones de Kinepolis Group compradas a 28,45 hace justo dos años. El ocio se vende. La gente sale, a pesar de las crisis. Yo veo siempre colas en restaurantes y cines, por ejemplo. Y de ésta ésta empresas me gusta que el capital social esté manos estables, pues está controlada en su mayoría por las familias Bert y Claeys-Vereecke, lo que en teoría la hace estable.
Se dedica a comprar terrenos que luego alquila a tiendas y restaurantes, y el negocio del alquiler de locales es muy lucrativo, aunque se negocio principal son los cines, que caracterizan por su amplitud: cada año, cerca de 30 millones de espectadores visitan sus salas en Europa: 11 cines en Belgica, 7 en Francia, 5 en España, 1 en Polonia y 1 en Suiza. La sala de cine más grande del Mundo es Kinépolis de Pozuelo de Alarcón.