Busco broker para comprar 10.000€ en acciones de Dagonte Cement Group.
Buenas tardes a todos.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Os cuento mi caso.
Tengo todo mi patrimonio en acciones nacionales y estadounidenses, británica, alemanas y japonesas, además de cuentas remuneradas, depósitos y COINC. No tengo ni de momento me interesan fondos de inversión ni productos futuros y opciones, pues llevo así desde 2008 y estoy muy contenta. Por el tema de no tener todo en el mismo banco tengo todo repartido entre ING Direct y Banca March.
Fijaros que tengo incluso alguna acción japonesa, y resulta que ahora intento comprar por su contravalor de 10.000€ acciones de Dagonte Cement Group, una importante multinacional que cotiza en el Lagos Stock Exchange, y ni ING Direct ni Banca March me las pueden comprar. Me dicen que ni para 10.000€ ni para 100.000€, que no trabajan con ningún bróker que las pueda comprar, que con ellos es imposible.
Es más, he hablado incluso con atención al cliente de Renta4 Banco, me tomaron nota del teléfono y me llamaron. No soy clienta, pero les dije que podría abrir cuenta con ésos 10.000€, y más de lo mismo. Que lo han consultado y nada de nada, no se puede. Yo veo que es una acción, como digo, de una gran multinacional presente en todos los fondos de inversión que invierten en Africa y en la mayoría de los fondos que invierten en mercados frontera.
Por eso, hable con Franklin Templeton Madrid y Julius Baer Madrid, pues sus fondos africanos la tiene en cartera y entre las principales posiciones, con acciones por cantidades que son 40 ó 50 veces el importe que yo quiero invertir, y me han dicho que me tengo que dirigir a distribuidores de ellos, que con ellos no se puede contratar. Y me han dicho entre otros distribuidores Renta4, y cuando he vuelto a llamar me han ofrecido comprara ésos fondos que tiene a la empresa en cartera.
Mi último recurso, para no estar llamando a los cientos de sociedades de valores de toda España, es preguntar aquí, pues leo que hay gente que tiene acciones mucho más raras que Dagonte Cement Group, que e una gran empresa. Hay gente, lo leo, que invierte en acciones en quiebra, que vale 0,0001 dólares, por ejemplo, y en acciones de Vietnam también leí algo.
Por favor: ¿Alguien sabe quién me puede comprar acciones de Dagonte Cement Group por valor de 10.000€? Estaría muy agradecida. Si alguien lo puede hacer a título personal porque gestione algún fondo ó SICAV, que leo hay muchos gestores participan en el foro, si quiere que me contacte por mensaje a mi mail ó me diga por aquí donde debo dirigirme.
Bueno, perdonen por el rollo.
Saludos.