Re: ¿Qué es este número 94.953? Hagan sus apuestas
94953 denuncias interpuestas a los servicios financieros, seguro.
94953 denuncias interpuestas a los servicios financieros, seguro.
jajaja, que bueno!
¿la combinación secreta de vuestra caja fuerte?
BD
vaya metedura de pata!!!
No se de dónde habéis sacado la información. Enhorabuena.
Es el número de operaciones que he realizado en bolsa hasta donde me llega la memoria. En realidad hay que añadir otras tantas de cierre.
Y no he fallado ni una.
Yo estoy también que es el numero de Loteria de Navidad que ha comprado Rankia. Salu2
Hola Marco, ya tenemos la respuesta: Rankia te regala una participación de su número de la Lotería de Navidad: 94953 , Si no fuera porque es gratis, habías acertado de lleno. :)
Hola manulopsan, el precio de cotización de Inditex no ha llegado a los 94.953. Pero si supera los 33,90, quedará más cerca esa cifra ☺
Hola Yotrader, ya tenemos la respuesta: Rankia te regala una participación de su número de la Lotería de Navidad: 94953 Antes de que me digas nada: Tutrader, Yorobot
Hola joseuam, ya tenemos la respuesta: Rankia te regala una participación de su número de la Lotería de Navidad: 94953
Hola Jose Mas, ya tenemos la respuesta: Rankia te regala una participación de su número de la Lotería de Navidad: 94953
Hola Eleuterio_invierte, ya tenemos la respuesta: Rankia te regala una participación de su número de la Lotería de Navidad: 94953
Hola broker 333, ya tenemos la respuesta: Rankia te regala una participación de su número de la Lotería de Navidad: 94953