Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?
Como accionista de ING también me ha llegado la información para que tome la decisión de si recibir nuevas acciones o vender mis derechos en el mercado. Esta es la información que me da el banco:
ING GROEP lleva a cabo del 30 de noviembre al 15 de diciembre una ampliación de capital no liberada. Por cada acción que tuviera el 27 de noviembre a las 17.30 horas le corresponde un derecho.
Con estos derechos, usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:
a) Recibir nuevas acciones: por cada 7 derechos recibirá 6 acciones nuevas con un coste de 4.24€ por cada nueva acción. No está sujeto a retención fiscal.
b) Vender en el mercado sus derechos: Puede vender los derechos que le correspondan en el mercado hasta el 15 de diciembre a las 17:30 horas. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización del mismo en cada momento. No está sujeto a retención fiscal.
Importante: Si no elige ninguna opción antes de las 13:00 horas del día 11/12/2009 sus derechos perderán su valor.
¿Donde puedo ver a cómo cotizan esos derechos en este momento?
¿Qué decisión tomaríais, recibir nuevas acciones o vender los derechos?