Acceder

¿Me ayudais a elegir broker?

3 respuestas

Hola a tod@s,
Hace pocos dias estuve en una demostración de click trade (broker de Auriga Securities), y la verdad es que me gusto lo que ví y oí.
Tengo 49 años y soy un novato en estos temas, pero me gustaria empezar a probar a cambiar la tactica que hasta ahora he llevado en cuanto a mis ahorros (todos con vista al largo plazo, por lo que la mayoria los tengo en distintos fondos de inversion y algo en acciones); así que he pensado aportar una pequeña porción de mi capital a alguna agencia de brokers, para funcionar de una manera activa, mediante varias operaciones mensuales haciendo siempre caso a las inversiones que me aconseje dicho broker.
¿Esto funciona así? es decir:
Yo creo que entro en la página de mi broker y el me dirá lo que puedo comprar y cuando lo he de vender, asumiendo que en algunas operaciones pierda y en otras gane, pero que al ser operaciones rápidas y a muy corto, tanto los beneficios como las pérdidas en cada una de ellas serán pequeñas, pero al final el balance podría ser muy positivo.
Parece que hablais bien de auriga e interdin, ¿cual pensais que sería el mejor para la manera de invertir que tengo pensada? Desde luego que lo que me interesa es que el broker me informe de manera fluida sobre lo que debo de hacer.
Perdonarme un poco este rollo, y os agradezco de antemano vuestros consejos y experiencias.
Un saludo de un mañico.
Emilio

Re: ¿Me ayudais a elegir broker?

Yo le puedo hablar del broker con el que trabajo, no me ha dado problemas de momento y llevo 1 año, es económico y esta en españa, x trade brokers

La verdad yo te recomiendo para operar uno mismo y a largo plazo broker ing,y la verdad yo k tu intentaria aprender mas por ti mismo y no especular ni llevarte por los consejos de nadie ya k quien se "juega" el dinero eres tu.saludos

Como te han dicho por aquí, si tienes intención de operar a largo plazo, ING te dá unos precios muy competitivos.

Ahora bien, si quieres operaciones más cortas u operar con CFDs, yo tengo Clicktrade y por ahora bien, llevo unos meses y como novato me ha parecido una plataforma fácil de usar.

Eso si, recomendaciones ninguna, aprendiendo por mi cuenta y operando con poco para practicar, siempre con stops y llevando muy pero que muy bien controlado el tema de la gestión de capital.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?