Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,1K respuestas
Página
2.312 / 2.312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien es conocedor de los timings del pipeline de Nvax y de cuáles realmente están en curso y cuales no?

Lógicamente el motivo es tener una hoja de ruta clara aproximada de posibles catalizadores futuros...yo la verdad estoy bastante perdido...

En la web de novavax tienes un detalle del pipeline y la fase de cada uno. Ahora mismo lo más inmediato la aprobación por la FDA de la vacuna Covid . Pero tampoco suelen las aprobaciones tener mucho efecto en el valor, más aún en la administración Trump que todo son argumentos para menos vacunación , por tanto  menos ventas , como la limitación actual a casos  muy graves 

Gracias. Eso lo tengo visto. Me refería a cuales realmente están en marcha y que fechas pueden tener. Eso no lo he visto. Igual está pero no lo he visto.

A mi si me dice que un producto está en preclinico....esta bien pero...igual se puede pasar así 5 años pq lo tengan pausado, me explico?

Pues lo más inmediato era aprobación en EEUU de la covid  y superar la fase 3 del Nanoflu. Todo el resto de Pipe lin  puedes calcular 1 año de media por fase desde preclinico. 
En resumen tenemos COVID con cada ves menos ventas y NanoFlu que a ver si pasan la fase 3.  El año pasado ya la FDA no dio buenos los resultados según recuerso. 

Dijeron en la última conferencia q los resultados del combo de Novavax se esperaban para mitad de año.

Respecto a Sanofi y sus resultados utilizando Matrix o la vacuna del COVID de Novavax ni idea de plazos.

Y por ejemplo el preclinico de RSV estaba en marcha o aun no?
No me quedo claro.

Ni idea, del RSV después del famoso fail ni lo he vuelto a mirar

La verdad le tengo paquete pero al ver los problemas que causa estaría bien que lo consiguiese.

No me quedo claro si planeaban retomar o si lo han retomado. Necesitamos gasofa....
Se habla de...
Novavax (NVAX)