Agggggg
¿Cómo nos has descubierto?????
¿Quién te lo ha filtrado?????
Porque eso es información privilegiada, caramba, jajajajajajajaja.
Eso sí, al menda, en mi casa, lo conocen de ir a comer todos los días... fuera de ahí, no se yo...
Y, ojo, que uno conoce Cataluña en parte, que he hablado de sitios por allí por el "otro lado", pero conste que no tengo nada que ver.
Y ahora, dejándonos de chistes, que aunque haya algún famoso registrado -inversor o no-, la noticia no dice que Borrell haga trading, sino que le pasó fondos a una empresa que parece que gestionaba dinero, que no viene siendo lo mismo. Y los buenos de ellos, de la noche a la mañana se ha volatilizado.
Uno, ante estos casos, insiste en lo que dice: lo ideal es que cada uno se gestione lo suyo, nadie va a cuidar mejor el dinero. Si alguien tiene un montón de millones, lo propio es buscar en la CNMV la lista de gestores o "family office" registrados (curiosamente, le ponía el enlace a un compañero forero el otro día). Así que, con una mínima precaución, evitamos el problema.
Es más, supongo que Borrell ha hablado en persona con alguien en algún momento (no se habrá tirado a la piscina así de golpe), y vale que los fondos y la empresa se esfumen, pero el contacto -persona- de la empresa, digo yo que no desaparecerá y que, a ese, lo andarán buscando.
Es más, de hecho, en una discusión con el "último Nick" (aquel que era uno con cuatro nombres o más), colgué un recorte de un "espabilado" de por aquí (de mi aquí) que también ha desaparecido con los fondos que le dejaron para que los invirtiese.
No veas si hay espabilados a montones.
Suerte a todos.
P.D. Si me hago famoso, ya iré avisando, jajajajajaja
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida