Pues a mi curiosamente hoy ellos (ING) me han llamado...
Me dicen dado que ahora tenemos oficinas fisicas, nos gustaria como uno de nuestros clientes mas, no se que palabra ha dicho, preferente, exclusivo, selecto, no se muy bien pero por ahi iban los tiros, quedar con usted personalemente y ofrecerle en una de nuestras oficinas la mas cercana logicamente a su casa un asesoramiento particular a usted, en todo lo que le podamos ayudar y hacerle un analisis para ayudarle a rentabilizar al maximo sus inversiones.
A alguien mas le ha pasado esto?
Yo en principio he dicho que no pero luego les he dicho que si, y a ver si me conciertan la cita definitiva. Pero eso de slecto, llevo menos de 1 año con ellos con la nomina domiliciada eso si, no es pequeña es verdad...eso si, me hice un plan de pensiones hace menos de 1 mes y pico y tengo en bolsa invertido bastante en comparacion al dinero total que tengo. Y perdiendo bastante por que negarlo, y una de las acciones que tengo es ING a la que he acudido a la ampliacion.
Creeis que me ofreceran mejores condiciones en algo? Eso si aprovechare a pedir que las comisiones de bolsa me las bajen.
Gracias