A mí me entró miedo antes y fuí vendiendo. Me quedé con 100.000 acciones y estoy pensando en comprar. ¿ Cuando? no lo se.
También me salí de Solaria con ganancias creo que del 20%, para al bajar volver a entrar y con mas del doble. ja ja ja
A veces hago cosas un tanto sobre la marcha, me gusta improvisar. Pero antes no era así, estaba mas quieto que una momia durmiendo.
Como en Deoleo que me salí al leer que los resultados pueden ser catastróficos ( no recuerdo a qué analista) y que la marca de aceite de Mercadona le ha hecho muchísimo daño. Pero al leer que al quedarse en dos sitios para reducir gastos, nueva dirección y que en China están entrando y parece que les puede ir bien , así como en EEUU, pues mañana o el martes igual vuelvo a entrar. Igual meto la pata...pero creo que posiblemente para dentro de un año puede mejorar mucho.
O sea, para medio plazo. Es que me gusta comprar...¡ para ya! o para medio- largo plazo.
Ojo, que los chicharros estaban un tanto de capa caída esta semana y cuando caen, caen de verdad. Por lo que he visto en algunos de EEUU. cuando caen, caen de verdad.... No voy a decir que a ninguno le interesa caer con frivolidad...pero es así¡ además de verdad!. Menudos bajones se arrean los condenados.
Uffff. En una solar ya lo han hecho dos veces en dos semanas. Baja un 8-9 %...el personal sale por piernas...y al día siguiente ( ni uno mas ni menos), sube un 18%. Peeeeero en esta me he quedado quieto y he ganado en las dos subidas claro. Igual me he quedao quieto del susto.
Hasta que igual vuelven a hacerlo, bajan mas...no vendo ( porque me pensaré que soy el listo), y me pillan. ja ja ja
Pero bueno, sobre un 30 % de subidas no va mal.
O Nvidia...que me vuelve majareta. Cuando antes subía sin parar.
Algo pasa por allí.