T'agrada xulejar amb la llengua al fòrum eh? Segur que tens una estelada a casa d'aquestes patètiques que regalen els d'ANC i Bódrium, que als tres mesos ja no tenen ni color. Fotarieu llàstima si no fos per que els vostres miserables actes estan provocant pobresa a la gent, trencant families, destruint llocs de feina i donant mala imatge als catalans a la resta d'Espanya.
El dany que esteu causant a la societat catalana ho pagareu ben car, d'això no en tinguis cap dubte. Dius que estem nerviosos? Nerviosos com Josep Dencàs, que als fets d'octubre va sortir correns pel clavegueram avançant a les rates? O nerviosos com Francesc Homs que ha posat denuncia contra Rajoy per... "desobediència"? hahaha
Per cert, i com li van dir a Puigdemont a TV3: Qui ens roba més, el poble espanyol o Jordi Pujol?
Al resto de foreros, aquí en mi tierra estamos acostumbrados a lidiar con estos personajes, la gran mayoría de ellos no han salido de su pueblo, es más solo hay que ver un mapa y localizar las áreas donde se concentran la mayoría de independentistas, que son siempre pueblos pequeños del interior, con poca industria y mayoritariamente agrícolas. El área metropolitana de Barcelona que es donde se concentra el 75% de la riqueza de Cataluña el independentismo es residual quitando algunas excepciones.
Estas personas viven en el día de la marmota, salen cada 11S con las banderitas a dar gritos y luego vuelven a su cueva, por supuesto con trenes, autobuses, bocatas y banderas subvencionadas con el dinero de todos.
Lo que está sucediendo ahora en Cataluña estoy convencido de que se estudiará en el futuro en los libros de historia, en un apartado entre el holocausto y el apartheid, y lo que más sorprenderá es que hayan permitido que dure tanto tiempo causando tanto daño a una sociedad.
Lo del exjuez y exsenador Santi Vidal, lo de Homs hoy, y lo que queda por venir, no hacen más que alegrarme, porque sé que se están confiando mucho y estoy deseando que hagan alguna burrada de las gordas (si, más todavía) para que el del puro suelte el Marca y no tenga más remedio que intervenir la autonomía y, si fuera necesario, declarar el estado de excepción o de sitio.
Están despertando al gigante dormido, y cuando despierte se van a acordar.