Re: Problemas con los swaps de los CFDS de Hanseatic Brokerhouse en el FTSE
Muy bien explicado. Lo suyo es que hubieran mandado un comunicado a todos los clientes diciendo que lo estaban calculando mal y que tenían que recalcularlo. Pero eso de cambiártelo sin decir nada... un poco feo. Yo tuve un cuenta en hanseatic pero la cerré, porque al cerrar una orden se me liquidó a un precio distinto al que aparecía al lanzarla. Al hacer la reclamación me dijeron que no, que estaba correcto el cierre que me hicieron ellos. Total, como ellos marcan los precios cotizados, a ver que haces... cerrar la cuenta.
Vale, acaban de arreglar el problema y ahora sí han calculado bien los Swaps, tiene mucho más sentido y se les había traspapelao un cero en el swap, les he llamado por que quiero lo que me han cobrado de más estos dos días, es una miseria de dinero pero denota respeto por el cliente, si te has equivocado, asumes tu error y devuelves al cliente lo que es suyo y si no seguiré tus pasos Oscar, chapar cuenta.
Ya os comentare en que acaba todo esto.
Me han devuelto el swap que habían calculado mal, han asumido el error y han actuado en consecuencia, de echo me han reembolsado el swap completo de la semana. Es muy poco dinero pero es un detalle, todo hay que decirlo. Queda zanjado el tema por mi parte.
Hola a todos. Lo mismo que lo que dice Arean32 lo llevo experimentando yo, principalmente en FOREX, cada día. He contactado con Hanseatic, diciéndoles que los swaps, entre las 10:30 y 11:00, cada noche me "sustraen" algo así como el 0.3% y claro, no hay quien pueda soprtr el martirio. No creo que no el Barren Buffet pudiera defenderse ante tamaña sangría. Me ha respondido en Hanseatic que los swaps en los CFD's siempre son caros, pero llevo algunos años con ellos y deben haber cambiado los números muy recientemente. Me sabe mal porque tienen un buen plan de formación y siempre son solícitos all ayudarte pero debo cambiar de broker o, al menos comparar con otros. Si todos fueran así dejaría de operar en CFD's
Hola, yo de nuevo. Recuerdo que, hace ya unos 5 años dejé de operar con metales (principalmente en oro, XAUUSD, porque me llevé una sorpresa monumental y muy desagradable, Como mi operativa era algo así como con "bidireccionales" debía dejar las posiciones abiertas durante largos periodos y, claro, así me fue. Ya sabemos que el hormbre es el único animal que tropieza dos veces en lo mismo. Creía que sólo era con metales y hora también con pruebo que es cualquier subyacente.¿Alguien tiene información a este respecto o ha sufrido e identificado los mismos problemas?