https://www.facebook.com/Inmarketfx-estafa-114195506716021/?hc_location=ufi Lo fundamental es no dejar de investigar y denunciar y esta página de facebook empieza a ser un buen punto de encuentro y una muy buena iniciativa, enhorabuena por ella y que no se deje. Intentaremos darle publicidad y seguimiento y distribución y que la gente que pueda aportar cualquier cosa que lo haga para cercar y desenmascarar a estos vividores. Yo creo que ha llegado el momento y a mi entender, es tarde, de dejarse el miedo y la extorsión de pensar que si no das la cara te van a devolver algo de dinero antes. Esta pirámide tiene una cresta visible, pero, su base es muy ancha y la tomadura de pelo viene de largo, quizá desde el inicio. ¿cuando hubo realmente una operativa rentable? ¿se incrementaban las cuentas con take profits de la operativa o con la aportación de nuevos incautos que se incorporaban a la pirámide? ¿que ruta ha seguido nuestro dinero? ¿realmente ha estado alguna vez en las cuentas de mt4/mt5? ¿que historia de ciencia ficción es realmente el token IMC? (particularmente me he leído el libro blanco del IMC al menos 6 veces y cada vez es mas incomprensible y alucinógeno)¿donde ha estado, que se ha hecho con el patrimonio cuando nos metieron los dolares o euros en botellas de aire sin tapón y sin envase y lo llamaron IMC (aquí tiene su billetera virtual METAMASK)? ¿donde esta el saldo que figura aún en MT5 y en IMC, es todo falso? ¿que papel han jugado muchos
IB (no digo todos) ? ¿Saben y/o sabían los IB lo que estaba realmente pasando? ¿han cobrado los IB comisiones o prebendas del dinero que se incorporaba a la pirámide a sabiendas de que no había operativa o que era falsa? Yo creo que esto es una triste, real y dolorosa recreación de la película "El lobo de Wall Street" .
¿Que nos queda? Bajo mi humilde opinión, dinero, si lo han extraviado, como han hecho, retorno cero y a todo lo que se puede aspirar es a que se haga justicia, aunque yo le llamo venganza.
Al menos que no creen otra impunemente para saquear a personas imprudentes como nosotros.
Saludos y ánimo.