Re: Los stop loss salen caros.
No lo veo yo muy claro... por supuesto, el que vaya intradía supongo que no debe operar sin ellos, pero al que no le corra prisa vender..... no lo tengo tan claro.Por eso coincido con el anterior ponente. Depende de cada uno...
Desde luego, quien siempre aconsejará poner stop será el broker..cada movimiento...a cobrar, venta, + custodia.y si era un mov sin tendencia... compra otra vez y !caja para el broker!
Si entras en una acción, pensando en potencial, creyendo que es una buena empresa por fundamentales y con el respaldo de dividendos, pensando en un largo plazo...... no sé hasta que punto hace falta tener Stop permanentemente... puede vigilarse una semana y poner orden de venta..
Yo , sinceramente, me lo estoy planteando para acciones compradas a corto plazo.. (de las que si pillas un 10% te sales corriendo), tipo semi chicharro, pero para el resto.., que sólo entras porque parece buena empresa.....vigilas , y pones la orden cuando te parezca,pues no se entra pensando en ganar o perder un 3-5%
No recuerdo con qué acción ocurrió el otro día el típico movimiento de saltar Stop,antes de la apertura, y después subir un 6% (a ojo lo digo), creo que era POP, o Mittal. Esto, si ajustas los Stop, se da con más frecuencia de la deseada.
No tener Stop, tampoco quiere decir que baje un 30 % y que no hagas nada..
Saludos, y perdonar el rollo.. para decir tan poco..
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.