Chat de trading
Alguien conoce algún chat de inversores?
Alguien conoce algún chat de inversores?
Hola, acapo de leer tu post,. Sería posible que me invitados al wssap? Muchas gracias!!
Hola @ Sofia_lopez,
En Rankia tenemos el hilo del pulso de mercado que está bastante activo y hay usuarios bastante expertos.
Saludos.
Hola, me podrías copiar esos links?
Por si acaso estoy en análisis técnico, criptos y pronto bvl.
saludos
Juan Carlos
Eso de las cripto es atrayente y se nota que tu lo dominas
Ves conveniente cerrar las posiciones en acciones en el plazo de un mes y empezar con las cripto?
A largo plazo que opinas, son un buen refugio para la que se nos viene encima
He visto acciones con rendimientos excepcionales sin todos los riesgos que supone ingresar y tradear eficientemente en el mercado cripto. Si las acciones en cartera siguen subiendo, sube tu stop loss y dá las órdenes necesarias para ejecutarlo. Muchas acciones ha subido demasiado y pueden estar próxima a una corrección importante.
Yo estoy en el mercado cripto y veo que el mercado accionario estuvo dando mucho más rendimiento.
A plazo es muy mala idea, ninguna cripto tiene el futuro asegurado, pueden des-valorizarse y matemáticamente imposible recuperar, por ejemplo Nano de máximos a mínimos a perdido el 97.2% de su valor., no vale la pena.
El mundo cripto actual es especulativo, puedes sacar provecho con una estrategia de trading y mucho conocimiento de análisis técnico. Pero el mercado en general tiene tendencia bajista dado que venimos del pinchazo de la burbuja de los futuros bitcoin que lo llevó a casi 20k y va probablemente va a 4k.
Las barreras y riesgos para comprar y tradear una cripto son tales que si la analizas bien, no entras. Por ahora ese es el panorama, veremos que pasa más adelante.