FXGM
perdi un monton de dinero con fxgm y stockfores por mal asesoramiento se puede recuperar
perdi un monton de dinero con fxgm y stockfores por mal asesoramiento se puede recuperar
El broker FXGM está el hilo de brokers no recomendables.
Espero que puedas recuperar lo perdido, un saludo.
Pongo lo de supuestos estafadores a FXGM , porque yo no he operado con ellos afortundamente , pero el tufillo que dejan cuando me han llamado por telefono y los pesados que son , hasta que me tocaron los C"""" y los puse a caer de un burro , no han vuelto a llamar , que a nadie se le ocurra opera con ellos , son simple chusma , dicho esto que hacen los supervisores , para no cerrarles el chiringito en España , dado los antecendentes en España con las preferentes y Bankia , me imagino que los supervisores estaran como de costumbre de verbena
Esto lo refleja con una claridad meridiana , que se pongan las pilas la CNMV de una vez
Saludos
los de fxgm me estan ofreciendo devolverme el 30 por cien de lo invertido y no les acepto
Hola Victor53!!!
Yo soy Mónica y no tengo ninguna idea de invertir en Bolsa.
Los de FXGM me están llamando y ofreciendo invertir 200 € en 5 operaciones seguras, y con un gestor que me irá enseñando y ayudando.
Por lo q he leído aquí, es una estafa.Ahora bien, sabrías recomendarme algún broker fiable y q me ayude en esto???
Hola
FXGM tiene avisos por malas prácticas y por carecer de regulación. No deberías operar con ellos y con 200 euros es muy dificil que puedas operar en el mercado por las comisiones y garantías que te exigiran.
creo que ya te conteste por correo si no es asi dimelo
Muchas gracias!
Yo tenía mis dudas después de todo lo leído en el foro y, de tantas llamadas que me han hecho y lo bonito que me lo han puesto todo.Ahora, gracias a tí, ya se me disiparon las pocas dudas que tenía.
Muchísimas gracias y un saludo.
Buenas!! Después de todo lo leído en el foro, de tantas llamadas que me han hecho y de ponérmelo todo tan bonito tenía serias dudas de que fuera de fiar.
Ahora ya no las tengo.
Muchísimas gracias y un saludo.