¿Qué le ha pasado a dogi?
Hola ¿alguién me puede decir porque dogi aparece sin cotización desde hace mucho tiempo?
gracias
Hola ¿alguién me puede decir porque dogi aparece sin cotización desde hace mucho tiempo?
gracias
Porque esta suspendida, como la seda de barcelona
Pero¿por qué?
gracias de todos modos
Que yo sepa se suspenden de cotización las empresas por varios motivos: cuando hay alguna noticia que puede mover excesivamente el precio (las típicas de zeltia cuando se va a publicar si aprueban o no yondelis) o cuando la empresa tiene problemas: la seda se suspendió cuando aparecieron numeros muy raros que escondían cuentas aún más raras y problemas de deuda. En el caso de Dogi deben de estar (o casi) en concurso de acreedores, osea, en la mesa de operaciones medio muertos...
http://www.elpais.com/articulo/economia/empresa/catalana/Dogi/solicita/suspension/pagos/elpepieco/20090527elpepieco_17/Tes/
En el enlace está la noticia en El País
Muchas gracias
Apostaría a que has llegado a preguntarte por Dogi buscando una lista de todos los valores del mercado continuo buscando la ganga mas ganga de todas para multiplicar tu dinero en 4 días...
Si estoy en lo cierto te voy a dar un consejo basado en mis tropezones: no existe el dinero fácil, y si disparas la rentabilidad...tambien disparas el riesgo, huye de esas "negocios del siglo" y viviras mas años
No exactamente estaba pendiente deunas obligaciones convertibles forzosamente en acciones que estaban a 82% creo recordar y con un cupón muy alto pero me hechaba para atras que forzosamente 3 obligaciones se convertían en dos acciones al final , entonces miraba las cotizaciones de dogi pero más por las obligaciones que por las acciones en si ;menos mal que no las compre ahora desde luego en lo que dices tienes más razón que un santo.
saludos