Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.
Rankia y Techrules ponen a disposición de todos los usuarios la herramienta gratuita Mi Cartera, en ella podrás en una aplicación demo crear tus carteras para operar con acciones, ETF´s y fondos de inversión.
La aplicación dispone tanto en la versión web como para aplicación de móvil dispone variadas funcionalidades para el seguimiento de carteras, que pueden ayudarnos mucho para conseguir el éxito en nuestra operativa en bolsa. Las más destacadas son
- Análisis del score de la cartera: partiendo de unos parámetros el software determina una puntuación para la cartera, atendiendo a la diversificación, riesgo y comportamiento de los activos que incluimos.
- Oportunidades de inversión: dentro del amplio universo de activos con que cuenta la aplicación, escoge cuáles son los valores con un mayor potencial y mejor comportamiento.
- Señales de trading: semanalmente actualiza los precios objetivos de entrada y salida en las acciones a las cuáles seguimos. A su vez con la configuración de alertas podemos recibir en nuestro correo electrónico alertas sobre la evolución determinada de un activo.
- Backtesting: la aplicación posee una amplia base de datos y nos permite realizar simulaciones de diversos escenarios futuros atendiendo al comportamiento pasado del activo y realizar una proyección acerca del comportamiento de nuestra cartera
- Planificación de inversiones: la herramienta te permite crear objetivos de inversión para la planificación de la adquisición de una vivienda, jubilación, estudios, etc...
- Red social financiera: permite la interacción entre los usuarios de la aplicación, los cuáles pueden comentar sus recomendaciones sobre diversos activos, así como puntuar o seguir tus carteras o usuarios favoritos.
¿Qué debo hacer para utilizar Mi Cartera?
El único requisito es ser usuario de Rankia y ya podrás disfrutar de la aplicación Mi Cartera gratuitamente. Si aún no eres usuario de Rankia registrate aquí .
Una vez registrado ya puedes utilizar la herramienta para seguir tus inversiones. Si deseas descubrir todo el potencial de la herramienta es recomendable la visualización de los diversos tutoriales y artículos que se encuentran disponibles. Un resumen de ellos podrás encontrarlo en los enlaces siguientes:
- Preguntas y respuestas sobre Mi Cartera: la nueva herramienta gratuita disponible en Rankia
- Explicaciones de «Mi Cartera», Dossier informativo
- Mi Cartera Rankia: haz el seguimiento de tus inversiones en la web y app para móvil
¿Qué hago si no encuentro un activo en Mi Cartera?
El universo de activos es muy amplio en la herramienta, pero si aún así, no encontrase el activo que quiere añadir a su cartera, solo tiene que comentar en este hilo el código ISIN del activo y con la mayor rapidez posible lo añadiremos a la aplicación.