Por el momento no han llegado las comisiones,pero me llegaran.Ahora estoy pensando lo firmado:Solicitud de clientes de no
acceder a la entrega de acciones mundo 123,les solicito quede resuelto el contrato custodia y administracion de valores.Pero
sigo manteniendo la cuenta (debo mantenerla por otros motivos ).Es el impreso que deberia haber firmado el primer dia que
abri la cuenta y no me informaron de ello.Tampoco yo lo pregunte,pensaba que venia todo asociado.///Como se trataba del
empleado maximo q hay en la Oficina, supongo que todo estara bien y no empiezen a penalizarme con mas cosas.
Tengo que decir, que ojo con la firma virtual en las tablets que te dan,resulta que parece todo de mucha confianza y sencillo
lo que pone, como nombre,datos personales,etc; pero que casualidad!! ::Me refiero a la ficha de cliente.Esto no parece que
te cuelen nada verdad? pues en su momento y como no pides ver todo el contenido, resulta que a mi me ponen como cliente
en activo y con nombre y lugar de trabajo,cuando yo estoy en PARO y asi se lo comunique al Director, que me hacia la 123.
Mucho tiempo despues descubro por internet, que esos datos en 3fichas q tienen, esta mal.He ido a pedirles el cambio,pero
no lo hacen.DEPENDEMOS DE LA PROFESIONALIDAD,RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA que nos atiende???
Y por internet no puedo cambiarlo.Tambien es importante rellenar EL TEST MIFID DE CONOCIMIENTOS BANCARIOS.
SERA QUE LOS EMPLEADOS TIENEN DEMASIADOS OBJETIVOS,OBLIGACIONES,ESTRES,CANSANCIO?.Alguien
que ha cancelado el CONTRATO DE VALORES lo que explico mas arriba le suena? Gracias