DeGiro : Es una locura tantas opiniones que confunden
Hola.
Abri una cuenta en De Giro hace 15 dás y aún no he operado con valores, tan sólo he realizado 2 transferencias : de 100€ y reembolso de 100€ y por último una transf, de 5000€. y los acabo de reembolsar
En realidad estoy bastante confuso por las opiniones en PRO y Contra de DE Giro:
A ver si me contesta alguién con experiencia en este broker online para mi perfil y no alguno que sea reacio a invertir en cuentas omnibus extranjeras, acciones prestadas..........
Mi perfil es muy básico : C y V de acciones que den Dividendos, tan sólo voy a operar con los 5-7 grandes del IBEX nada más: Plazo : 6-12 meses aprox.
Sin duda las comisiones son muy bajas ,ahora tan sólo compro y vendo acc. del Sant en el mismo banco y ya sabeis las comisiones que cobran.: pagar 2-3€ en degiro en lugar de pagar una cantidad de 3 dígitos en el Banco.
Aún no he realizado ninguna operación por lo que se comenta en cuanto a Fiscalidad, declaración , informes que no suministran ellos, mucha disparidad de criterios en cuanto a la fiscalidad por ser un broker holandés................................Mod. 720., informe D6,....... tantas dudas que incluso mi gestor ni supo contestarme.
Es acaso un broker tan ambiguo para mi perfil y Fiscalidad .De lo contrario continuo con Sant.
Muchas gracias