Re: ¿Quiénes son los accionistas mayoritarios de las empresas del IBEX 35?
Sí, bueno, lo preguntaba de forma un tanto retórica.
Pero se agradece la información. Un saludo.
Sí, bueno, lo preguntaba de forma un tanto retórica.
Pero se agradece la información. Un saludo.
Buenos días comunidad financiera,
Hemos vuelto a actualizar la información de los accionistas mayoritarios. A día de 03/04/2018
Saludos.
Buenos días rankian@s,
Hemos actualizado las posiciones de los mayores accionistas de las empresas del IBEX 35, a fecha de 07/05/2018.
Saludos.
Buenos días rankian@s,
Hemos actualizado las posiciones de los mayores accionistas de las empresas del ibex 35, a fecha de 07/06/2018.
Saludos.
¿Es casualidad o me lo parece a mí? Que lo que toca Blackrock lo convierte en mi***a
Buenos días rankian@s,
Hemos actualizado las posiciones de los mayores accionistas de las empresas del ibex 35, a fecha de 02/07/2018.
Saludos.
Letterone Investmen Holding creo recordar que tiene el 25% de DIA.
Hola @ Rigle38
Efectivamente tienes razón. Pero el 10% de los derechos a voto son a través de instrumentos financieros, tan solo el 15% es través de acciones, que es lo que consideramos para elaborar la lista. Dejo imagen de la CNMV:
Saludos y gracias por contribuir.
Hola,
Ya están los datos actualizados a Agosto de 2018.
Saludos
Muy útil para el análisis de inversión la verdad es que me ha ayudado mucho.
Muchas Gracias
Buenos días rankian@s,
Hemos actualizado las posiciones de los mayores accionistas de las empresas del ibex 35, a fecha de 04/09/2018.
Saludos.
Agradecerle la info publicada, y me gustaría hacer una consulta ya que soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea.
Habría alguna forma de saber o identificar también los accionistas minoritarios de las empresas que cotizan en bolsa¿¿
Muchas gracias, Saludos!!
Gracias por el enlace. He estado indagando y sólo aparece:
- Aquellos que poseen igual o más al 3% del capital.
- Personas del consejo de administración indiferentemente la cuantía que posean.
Habría alguna forma de conocer a aquellos con menos del 3%??
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola,
Lo del 3% no se si será cierto. Hay que entidades que poseen menos del 3% y se puede consultar en las listas.
De todas maneras, las páginas web de las empresas suelen contar con un "accionado" en donde especifican los inversores principales.
Saludos y espero haberte ayudado.