Ayudar a novato de plus500
Muy buenas a todos, antes de nada, como bien pone en el título soy novato en esto de plus500 y me gustaria que me diérais ayudas y no "collejas". (dejad que siga en mi mundo)
A ver si sé explicarme bien (no tengo ni idea de los nombres técnicos que se le dan a datos de la bolsa, me falta adquirir muchos conocimientos sobre este mundo), mi pregunta es:
Dónde tengo que mirar de la plataforma plus500 para saber como va a empezar una negociación (con que diferencia de dinero va a salir la negociación ejecutada).
Os pongo un EJEMPLO por que no tengo ni p ajotera idea:
Si compro en Oro(está a 50) porque pienso que va a subir en el rato que deseo (creo que en 30min. estará en 60) y nada más darle a Comprar se me abre la negociación con -4€....
vale, se me abre la negociación con una cotización de apertura en 45 o 40 me da igual, vale lo entiendo y esa diferencia son los 4 euros con los que salgo perdiendo, vale si lo entiendo lo respeto lo que sea PERO!!! (y es esto lo que me tiene locooo O.O ) como cojones puedo saber con que cotización de apertura voy a salir si compro o vendo en oro o en cualquier instrumento, es decir, quiero saber poder calcular con que diferencia de apertura voy a salir si ejecuto una negociación en un instrumento específico.
Si alguien lo ha entendido y es tan amable de ayudarme MUCHAS GRACIAS! y sino pues nada lo entiendo ya que yo tampoco se bien bien lo que digo ni si lo digo bien PORQUE SOY NOVATO, y ya que estamos si alguien se ofrece a enseñarme seria ya lacrem
gracias por tu tiempo ;)