Efectivamente, dicen que a finales de año entran en UK. La verdad es que, desde mi humilde punto de vista, es una buena elección haber optado por Reino Unido para continuar la expansión:
https://www.xda-developers.com/xiaomi-london-store-november/
Por cierto, hoy ha tenido otra buena caída. El que quiera entrar ahora debería estar atento a ver como se va comportando la acción esta semana, sobre todo para ver donde hace suelo y fijar así un precio de compra próximo a la zona de rebote. Por el contrario, el volumen hoy ha aumentado sustancialmente.
También me gustaría comentar algo, a los más expertos, a ver si me lo confirman. He estado pensando bastante tiempo que es lo que ha podido suceder para que bajara tanto el precio de la acción y creo que el motivo fundamental (al margen de lo geopolítico) es que mucha gente se está largando a cualquier precio porque pensaban que nada más entrar en Xiaomi esta iba a ser la gallina de los huevos de oro, y ahora que ven que el precio cae, ya venden a cualquier precio prácticamente para cortar pérdidas, seguramente los que están entrando sean los que van más a largo y una vez acabe esta "purga" la acción debería estabilizarse un poco más (porque además la guerra comercial ya ha terminado de "descontarse" en las bolsas). Aunque esta parrafada que he soltado es pura elucubración.
Un saludo.